Graban sus perversiones

Un adolescente se suma a los acusadores contra el actor Kevin Spacey; asegura tener video de agresión sexual

LOS ANGELES, EU.- William Little, quien acusó a Kevin Spacey de agredirlo sexualmente en un bar de Nantucket en 2016, aseguró que filmó parte de los hechos en un video que compartió con su novia en una red social.

En una querella presentada ante el Tribunal de Distrito de Nantucket, la víctima afirmó que la noche del 7 de julio de 2016, cuando él tenía 18 años, el actor de “House of Cards” le invitó unos tragos creyendo que tenía 23 años.

El también director, productor y guionista estadunidense deberá comparecer ante las autoridades de Massachusetts el 7 de enero. De ser declarado culpable podría pasar hasta cinco años en la cárcel.

Según la demanda, Little aceptó la invitación porque quería tomarse unas fotografías con el dos veces ganador del Premio Oscar. Poco después, Kevin lo invitó a ir a su casa con otros amigos, pero William se negó, pues sospechó que Spacey trataba de seducirlo.

Preocupado por la situación, William habría enviado mensajes de texto a su pareja, en los que aseguró que el actor había introducido su mano en su pantalón para tocar sus partes íntimas. Como su pareja no le creía, el joven decidió mandar un video donde se veía la mano de Kevin dentro del pantalón de la supuesta víctima.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, los abogados de Spacey argumentaron hace unos días ante la Corte que la víctima no reportó el incidente a las autoridades correspondientes la noche que sucedió o incluso al día siguiente, y que Little no fue entrevistado en persona por más de un año.

El caso se dio a conocer en 2017 cuando la presentadora de noticias y madre de William, Heather Unruh, aseguró en conferencia de prensa que el protagonista de “House of Cards” había agredido sexualmente a su hijo en un bar de Nantucket.

Recientemente Kevin Spacey publicó un video en redes sociales en el que caracterizado como su personaje “Frank Underwood” se defendió de las acusaciones en su contra, y planteó que “si no he pagado por las cosas que sabemos que he hecho, desde luego que no voy a hacerlo por las que no”.

Apenas el 24 de diciembre, como un mensaje navideño incómodo y totalmente innecesario, el galardonado actor subió un video en el que, interpretando a Frank Underwood de House of Cards, hablaba de aquellos que quieren que confiese algo que no hizo, haciendo referencia a las acusaciones de violencia sexual en contra del actor, las cuales comenzaron en octubre de 2017, y el fin de su carrera a partir de esto.

En el video, mientras cocina la cena navideña, o algo así, “pide” a la gente que no juzgue antes de tener pruebas o argumentos sólidos. “Sólo nosotros sabemos que nunca es tan fácil. Ni en la política ni en la vida. Pero no creerían nada sin evidencia, ¿cierto? No juzgarían sin hechos, ¿verdad?, ¿lo harían?”. Asimismo, clamó su inocencia al decir que él no había hecho nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *