Gran Guerrero, una fiera

Humilla a Carístico en la Arena México

Volcano tiene buen debut

Gran Guerrero no se anduvo por las ramas y humilla a Carístico, en el choque estelar de la función de Martes de Nuevo valores de la Arena México, donde mediante un faul y toque de espalda de llevó el triunfo ante la mirada de los aficionados.

El combate fue en relevos australianos, Carístico tuvo como aliados a los Hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes poco pudieron hacer ante la experiencia de Shocker y Rey Bucanero, quienes fueron los aliados del lagunero.

La rivalidad entre Carístico y Gran Guerrero está creciendo, por el momento ya está el pique fuerte, pues se rasgaron las máscaras.

 

CON EL PIE DERECHO

El que tuvo un buen inicio fue en Volcano, quien aliado de Valiente y Kráneo lograron el triunfo sobre Hechicero, Felino y Pólvora. El nuevo técnico mostró clase, ritmo y fue bien recibido por los aficionados.

 

Match De Técnicos

Rey Cometa se lleva el triunfo en el Match relámpago a los 8 minutos con cinco segundos, un duelo en el que la técnico y los lances brillaron de principio a fin.

 

OTROS RESULTADOS

Microman, Gallito y Ángel se imponen a Perico, Mije y Chamuel, lucha que fue el deleite del agrado de los aficionados; Princesa Sugehit, Lluvia y Jarochita cayeron ante Amapola, Tiffany y Reyna Isis; Sonic y Arkalis son derrotados por Hijo del Signo y Metálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *