¡Guadalajara-Pumas roba cámara!

En octavos de final de la Copa MX

América se medirá con Juárez FC y Cruz Azul chocará con Xolos… y si avanzan, habrá clásico joven

Están listos los octavos de final de la Copa MX.

Con el triunfo del Zacatepec sobre Atlas y su calificación a la siguiente fase del torneo, todo está listo para que comience la fiesta en la copa, con los duelos a eliminación directa, dentro de los cuales destaca el que sostendrán Guadalajara y Pumas de la UNAM.

De la definición del último clasificado dependían las combinaciones y con la entrada de los cañeros, hubo pocos movimientos.

En el caso del Chivas-Pumas, se trata de un partido con sabor a clásico, donde el rebaño será local debido a que terminó mejor ubicado en la clasificación final de la fase de grupos.

Y es la serie más seductora, por tratarse de dos cuadros del máximo circuito, que cuentan con gran arrastre, que tienen cuentas pendientes y que saldrán con todo en busca del triunfo.

 

AMÉRICA Y CRUZ AZUL

El América, que acabó como número uno de la clasificación, tiene como rival al FC Juárez, que buscará dar la campanada en el Azteca.

Mientras Cruz Azul tendrá que actuar como visitante frente a Xolos de Tijuana, en otra serie que se antoja.

Y si avanzan Águilas y Cementeros, habrá clásico joven en la ronda de cuartos de final.

 

MARADONA VS GALLOS

Los Dorados de Sinaloa y su técnico Diego Maradona, visitarán La Corregidora para medirse a los Gallos Blancos, y el ganador se verá las caras con el triunfador de la llave Monterrey y Zacatepec.

En tanto Necaxa le hará honores al León, Pachuca recibirá a los Cafetaleros de Tapachula y Tigres se medirá en casa con el Puebla.

Los duelos de octavos de final se jugarán los días 25 y 26 de septiembre, en horarios por definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *