“Guadalajara vale más que el América”

Amaury promete título en su gestión

El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, afirmó que la marca Chivas vale mucho más que la del América y garantizó que en su gestión, el rebaño será campeón de Liga.

Tras celebrar el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor de la familia Vergara como dueña de Chivas y  reiterar su invitación a los disidentes de la Asociación Civil, encabezados por Francisco Cárdenas, Amaury habló de diversos temas en el programa Futbol Picante de ESPN.

“Cada vez son menos los que dudan en este proyecto que inició hace 17 años. Es contundente lo que ha hecho mi padre con este equipo”.

El mandamás de Chivas dijo que su equipo está alcanzando la estabilidad financiera y coloca los cimientos para obtener un título a corto plazo.

Y a pregunta expresa mandó un mensaje al acérrimo rival, América:

“Chivas vale más, mucho más que el América. El equipo está más sólido que nunca, Chivas sigue siendo la inspiración de los jóvenes mexicanos”.

 

TÍTULO

Y también afirmó que ganarán la liga bajo su tutela. “Me comprometo a ganar un título en mi gestión”.

Afirmó que el reto es salir del tema porcentual y estar en los primeros lugares, ser un referente a nivel internacional.

 

PIZARRO

De la venta de Rodolfo Pizarro, que sigue causando polémica, aseguró que “fue una decisión consensada, inteligente, y lo que mejor convenía para el club en ese momento”, sin embargo, dejó la puerta abierta para pueda regresar en un futuro.

 

PERALTA

También se dio tiempo para hablar del ex americanista Oribe Peralta, ahora jugador de Guadalajara. Asegura que ese movimiento pudo ser visto con malos ojos por parte de los seguidores chivas, pero ahora tocará el turno al propio jugador así como a la directiva demostrar que este movimiento fue bueno para el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *