Guardado y Lainez, quieren final

Betis visita al Valencia

En el duelo de ida igualaron 2-2

VALENCIA, España.- Real Betis Balompié, donde militan los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, espera concretar este jueves su pase a la gran final de la Copa del Rey, una vez que visite al Valencia.

El cuadro bético llega al partido en la cancha del estadio Mestalla con cierta desventaja, tras el empate 2-2 sostenido en el compromiso de ida.

Con dicha igualada, hoy los verdiblancos están obligados a ganar por cualquier marcador o bien conseguir un empate a tres goles o más para acceder a la gran final de la Copa del Rey, misma que se disputará en su estadio, el Benito Villamarín, el 25 de mayo próximo.

Por su lado, al Valencia le bastará empatar 0-0 o 1-1 para pasar a la final; en dado caso de que se repita el 2-2 habrá tiempos extra, y de persistir el compromiso se definirá en tanda de penales.

El estratega Quique Setién citó a todos sus futbolistas disponibles para dicho encuentro, entre ellos a Andrés Guardado y a Diego Lainez, y será hasta antes del silbatazo inicial cuando haga los descartes y defina su convocatoria para este cotejo de semifinales de la Copa del Rey.