¡Guerra norteña!

Monterrey y Tigres, en la ida de semifinales

Con todo y la cancha en mal estado

MONTERREY, Nuevo León.- Un duelo de honor, en el que se debe ir “todo por el todo”, es el que sostendrán Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, en la etapa de semifinales de Clausura 2019 de la Liga MX, siendo este el partido de ida.

Un encuentro que también ha sufrido modificaciones y en lugar de realizarse a las 21:36 horas será a las 21:06 horas.

Hay que recordar que en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso derrotó al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para llevarse el campeonato.

Ante ello, ahora los Tigres lucharán por cobrar revancha en esta serie, para avanzar a la última instancia y tener la posibilidad de pelear por el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio BBVA Bancomer casa de los Rayados debido a que en la fase regular terminaron en el tercer peldaño de la clasificación general, con 30 unidades; mientras que los pupilos de “Tuca” Ferretti acabaron como sublíderes de la justa, sólo abajo del León, con 37 puntos, por lo que tendrán la posibilidad de jugar el partido de vuelta en el estadio Universitario el próximo sábado.

El primer criterio de desempate son los goles de visitante, pero en caso de una igualada en el global, serán los de la UANL los que llegarán a la final, por su mejor posición en la general.

Monterrey intentará aprovechar el cotejo en su estadio para tomar ventaja en las semifinales, aunque tendrá que aplicarse a fondo si quiere superar a los Felinos en esta serie, independiente mente del estado de la cancha, la cual ha generado muchos comentarios.

 

SIN PERDER

Hasta el momento Rayados no han perdido en su estadio dentro del torneo, ya que en la fase regular acabaron con cuatro victorias y cinco empates, mientras en los cuartos de final vencieron al Necaxa para mantener el invicto.

 

BUEN VISITANTE

Por su parte, Tigres, también obtuvo buenos dividendos como visitante durante la primera ronda, al acumular cinco victorias, tres igualadas y sólo un descalabro.

Así, se espera un atractivo duelo en las semifinales del Clausura 2019, en el que ambos equipos buscarán explotar su poderío ofensivo para tomar ventaja rumbo a la final.

 

QUINTA LIGUILLA

Será la quinta serie entre ambos clubes de la Sultana del Norte en Liguilla desde que se instauró la Liga MX en el Apertura 2012, incluyendo la Final del Apertura 2017 la cual ganó el cuadro felino en la casa de los Rayados.

 

DOBLE CLÁSICO

La semana será interesante en el duelo de los regios, ya que se jugará la edición 121 y 122 del Clásico Norteño. Hoy Tigres visita a Monterrey y el sábado los Rayados irán a la casa de los felinos, don encuentros a morir donde la temperatura esta candente.

 

Monterrey-Tigres UANL

Estadio BBVA Bancomer

21:06 horas

Canal Fox Sports

 

NOTA

Por distintos motivos, el Clásico Regio 121, de la etapa de semifinales (ida), cambió de horario y en lugar de realizarse a las 21:36 será a las 21:06 horas, de común acuerdo entre Tigres y Monterrey.

 

Tv Azteca, en semifinales

La televisora del Ajusco llegó a un acuerdo para transmitir dos partidos de ambas llaves, en la en la etapa de semifinales, claro para no quedarse con las ganas. La televisora del Ajusco tendrá los encuentros América frente a León (jueves) y Tigres ante Monterrey (sábado).

“¡Noticia de último momento! Los partidos de Ida de las Semifinales del Clausura 2019 estarán por la pantalla de TV Azteca”, así lo informaron a través de sus redes. Cabe señalar, que dichos cotejos, son los que Televisa tiene derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *