Guerra por un boleto

Buscan su pase a la final por el título de parejas

Otros ocho binomios entrarán en acción en la eliminatoria del Grupo II del Torneo Nacional de Parejas, el cual se lleva a cabo en la Arena México, y donde se tendrá a los finalistas que contendrán por el título vacante.

Las parejas participantes son: Drone-Esfinge, Rey Cometa-Star Jr., Fugaz-Audaz, Flyer-Atlantis Jr., Raziel-Cancerbero, Vangellys-Pólvora, Shocker-Rey Bucanero y Felino-Tiger.

De ellas destaca la integrada por Shocker y Bucanero por su experiencia, así como la de Felino-Tiger, además de la Atlantis y Flyer, dos jóvenes que van con buen paso y puede ser un buen agarrón en caso de que lleguen a la final sonde ya los esperan el Hijo del Villano III y Templario, ganadores del G-I. La final será el próximo 14 de marzo en la misma Catedral del Costalazo Azteca.

 

CARÍSTICO EN LA ESTELAR

Por lo que respecta a la lucha estelar, Carístico, Volador Jr. y Valiente se medirán ante Último Guerrero, Euforia y  Bárbaro Cavernario. Lucha que tiene varias aristas, ya que puede darse una fuerte rivalidad entre Valiente y Euforia, pues fue precisamente este ante rudo con el que se lesionó.

Y no se puede descartar una nueva intervención de Felino, quien la semana pasada provocó la derrota del Cavernas en la final del torneo Increíble de Parejas. Sin duda un choque muy explosivo.

 

EL RESPALDO

En el match relámpago, Titán se verá las caras con Soberano Jr., un agarrón que promete muchas emociones.

En la segunda lucha de la noche, Blue Panther Jr., Black Panther y Dulce Gardenia tendrán como rivales a Virus, Sagrado y Misterioso.

En la inicial, Fantasy y Shockercito se medirán a Pierrotito y Mercurio. Las acciones iniciarán a las 20:30 horas.