Guerreros Aztecas enfrenta a Cardinals de Irapuato

Los Guerreros Aztecas enfrentarán a los Cardinals de Irapuato,  mañana en el campo sintético de la Glorieta Vaqueritos, en la sexta semana de la temporada 2019 de la Conferencia Infantil Under José Luis Porras Arellanos de la Fademac.

Los encuentros de la sexta semana inician a partir de las 10:00 horas en la categoría Under 11, donde los Guerreros Aztecas buscarán su siguiente victoria ante los Cardinals de Irapuato. A las 12 horas, se realizará el juego de la categoría Under 15.

En la quinta semana los Guerreros Aztecas se impusieron en la categoría Under 11, por 19 puntos a 14, a los Jefes de Cuernavaca. En este partido tuvo una destacada participación, Enrique Marañón Flores. En la Under 13, los Guerreros empataron a 42 puntos, con los Jefes de Cuernavaca.

Por otro lado el sábado 17 de agosto en el campo de la Glorieta Vaqueritos, de 9 a 11 de la mañana se realizará la Clínica dirigida a niños y jóvenes que practican el futbol americano para mejorar técnica y fundamentos de receptores.

El costo para participantes en la Clínica será llevar un kilo de grano básico (arroz, frijol, lentejas, etc.), y bolsas llenas de tapitas de plástico.