Guerreros Aztecas logra dos victorias

Guerreros Aztecas lograron dos sendas victorias en la quinta semana de la temporada Conferencia Infantil Ing. José Luis Porras Arellanos de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) en las categorías Under 13 y Under 15, al imponerse por 28-14 y 11-6 a los Jaguares de Colima, en duelo celebrado en el campo sintético de la Glorieta Vaqueritos, al sur ciudad.

En la categoría Under 13, los Guerreros Aztecas regresaron tras la victoria a partir del segundo cuarto, cuando anotaron con carrera de Darshan Adrian Disner Solís, los primeros 6 puntos; posteriormente después de que su defensiva paro a los Jaguares de Colima, Adrian Disner volvió a lograr otra anotación con otra muy buena escapada, más la conversión de 2 puntos de Alfredo Aquique Mojica, para igualar el marcador a 14-14.

En el tercer cuarto, los Guerreros Aztecas regresaron con ansías de triunfo y consiguieron su tercer anotación con carrera Ángel Ulises Madrigal, más el punto extra del número 6 y con otra carrera de Aquique Mojica, más el extra, aseguraron la victoria por 28 puntos a 14.

En la categoría Under 15, los Guerreros Aztecas derrotaron 11-6 a los Jaguares de Colima, con pase a Alexis de la Cruz, más el gol de campo de 28 yardas de Maximiliano Butrón y un safety al atrapar Isaac Miguel García al ala cerrada de los felinos, en su zona de anotación, para el 11-6 definitivo.

En la sexta semana, los Guerreros Aztecas visitan a los Jefes de Cuernavaca, en el recinto Federal de Acapatzingo, en las categorías Under 11, Under 13 y Under 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *