Guillermo Ochoa tapó lo que pudo pero le marcaron de chilena en empate ante Udinese

2, marzo 2024

José Andrés Díaz/ Ovaciones
Foto:EFE

Es doloroso ver jugar a la Salernitana de Guillermo Ochoa, aunque este sábado al menos no perdió tras empatar 1-1 de visita al Udinese, con lo que sumó un punto que le sirve de muy poco en sus aspiraciones de no descender.

LEE ADEMÁS: Debut perfecto para Red Bull en el GP de Bahréin; Max y Checo hacen el 1-2

 

Memo hace lo que puede en este equipo y hasta más, pero está claro que aunque sea un portero de grandes capacidades y ya con larga experiencia, no puede detener todo.

Más difícil aún si le meten golazos como el que le clavó en este cotejo el Udinese en el tiempo agregado del primer tiempo, con lo que los locales igualaron el marcador.

 

El exjugador de Tigres, Florian Thauvin, metió un centro al área desde la banda izquierda, que viajó hasta el centro del área en busca de rematador. Ese fue Hassane Kamara a quien la pelota le quedó un poco atrás y con un grandísimo recurso acrobático metió la chilena para vencer al arquero mexicano.

Ochoa ya había salvado a la Salernitana al 17′, toda vez que bajo los tres postes detuvo un disparo del delantero Lorenzo Lucca, haciendo gala de sus grandes reflejos como guardameta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En América es obligación eliminar a Chivas y seguir arriba en la liga: Álvaro Fidalgo

 

El equipo granate se había puesto adelante en el marcador apenas al minuto 10, gracias a un golazo de larga distancia por parte de Loum Tchaouna.

Con este empate, la Salernitana llegó a nueve juegos sin ganar en la Serie A de Italia, pero al menos cortó una racha de tres derrotas seguidas. Tiene 14 puntos y sigue hundido en la última posición de la tabla.