Guillotina en Panteras

Tras eliminación en ronda de comodines

Despiden a Mike Shula y Ken Dorsey

CAROLINA, Estados Unidos.- Luego de su eliminación en la ronda de comodines de la NFL, Panteras de Carolina despidió este martes al coordinador ofensivo Mike Shula y al entrenador de mariscales de campo Ken Dorsey.

Shula guió a Carolina a terminar la temporada 2017 como el equipo número 19 en yardas conseguidas a la ofensiva por partido con 323.7, además de ubicarse como el 28 de la liga en yardas por pase (192.3 por partido), cuarto en ataque terrestre (131.4 por encuentro) y número 12 en puntos por enfrentamiento con 22.7.

El entrenador de 52 años llegó a Panteras en la temporada 2011, como coach de mariscales de campo, para posteriormente convertirse en coordinador ofensivo, puesto en el que ayudó al quarterback Cam Newton a alcanzar su temporada de Jugador Más Valioso de la liga (MVP) en 2015.

Ken Dorsey, quien llegó a Carolina en 2011 como visor de talentos y después ascendió a entrenador de quarterbacks en 2013, también fue cortado por los “felinos”, quienes buscan refrescar su ofensiva para Newton y compañía.

El entrenador en jefe, Ron Rivera, afirmó este martes que el nuevo coordinador ofensivo debe darle una “perspectiva diferente al ataque del equipo. Se trata de crecer y este equipo puede crecer aún más”, declaró el head coach de Carolina.

Según la página oficial de la NFL, Norv Turner, ex coordinador ofensivo de Vikingos de Minnesota, sería el candidato para ocupar la vacante que dejó Shula en Panteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *