Gustan, pero no llenan

El grupo Juvenil Fifth Harmony se presenta por segunda ocasión en el Auditorio Nacional con un concierto lleno de energía que hizo vibrar a los apenas siete mil personas reunidas

El grupo juvenil Fifth Harmony, se presentó por segunda ocasión en el Auditorio Nacional y aunque en esta ocasión el recinto no fue abarrotado por sus fans como en su primera visita a nuestro país, esto no fue motivo como para que la agrupación no se entregara al 100 por ciento.

La encargada de calentar motores fue su colega la cantante estadounidense Becky G quien con su música puso a los asistentes a bailar.

Temas como Sola, Mayores y una versión de la canción de la ya desaparecida Selena Si una vez fueron algunos temas que esta joven interpretó y quien tras ver la respuesta del público, no pudo ocultar su emoción.

“¿Cómo están eh?, no sé qué decir. Para mí esto significa todo. Aunque nací en los Estados Unidos siempre he dicho que soy mexicana de corazón y de sangre y se siente muy bonito el cariño de mi gente. Muchísimas gracias”.

Fue hasta las 21:11 horas que las luces del coloso de Reforma se apagaron, desatando un enorme grito de los asistentes quienes desde muchas horas antes ya esperaban el momento para ver su grupo preferido.

Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke aparecieron en lo alto del escenario, (ahora ya sin la presencia de su ex compañera Camila Cabello) en donde arrancaron esta velada con su tema Worth it, el cual las lazó a la fama.

Otros temas que fueron interpretados por estas 4 chicas y los cuales fueron coreados por sus fans fueron Boss, Reflection, Sauced Up y Scared of happy,

“Buenas noches México, gracias por estar aquí con nosotros, los que vinieron el año pasado muchas gracias por regresar, y los que nunca habían estado aquí bienvenidos”, dijo la cubana-estadunidense Lauren.

Jane y Kordei también hicieron lo propio al expresar su agradecimiento a sus fans jóvenes entre 12 y 25 años.

“¿Cómo se sienten?”, dijo Dinah, “ustedes chicos son muy hermosos, ¿listos para pasarla increíble? ¡Los amo mucho!… este álbum es dedicado para ustedes”, continuó Normani.

De esta forma dieron paso a otros temas como Deliver, Messy y Make you mad temas incluidos en su más reciente producción la cual salió este año.

Lonely night fue el tema que estas 4 chicas eligieron para subir a uno de sus fans, sentarlo en una silla y bailarle sensualmente.

Not that kinda girl, fue el tema con el que cerraron el primer bloque, para aparecer una vez más arriba del escenario ahora con una gabardina en color balnco.

Angel, No way, Down, Don´t say you love me; también hicieron vibrar el recinto, del cual se despidieron por algunos minutos no sin antes entonar el tema “Work from home”.

Tras la ovación de sus fans Jauregui, Kordei, Jane y Brooke regresaron al escenario para interpretar Bidges, y despedirse de su público con una bandera de México en la que también se podía leer la frase Bidges not walls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *