H2L 2019, Guadalajara y Puebla

Rendirán tributo a estrella Blanca y Américo Rocca

Regresa Negro Casas a la acción

La función de Homenaje a Dos Leyendas no sólo se realizará en la ciudad de México, también en Puebla y Guadalajara. En la arena de la angelópolis el homenajeado será nada menos que estrella Blanca I, mientras que el coso tapatío a Javier Américo Rocca.

Hay que recordar que Américo Roca junto con Ringo Mendoza y Tony Salazar consiguieron las cabelleras de los Misioneros de la Muerte, Signo, Texano y Negro Navarro. Además de haberle quitado las melenas a Ringo Mendoza y Kung Fu, sólo por mencionar a algunas de sus víctimas. Y junto con  Javier cruz y Javier Chamaco Valaguez formaron la tercia de los Javieres, un equipo que hiso historia.

Mientras que en Puebla, Estrella Blanca será reconocido al contar con una carrera vertiginosa con más de 200 máscaras ganadas y cabelleras que ganó en la Arena Puebla, Guadalajara, Pista Arena, Coliseo, Revolución, Palacio de los Deportes, Veracruz; entre otros. Se destacan las cabelleras de Dick Angelo, Huroki Sito. En 1977 Estrella Blanca, Gallo Tapado y Máscara Roja le quitaron las cabelleras a Bello Greco, Sergio El Hermoso y Babe Sharon.

Sin duda son homenajes más que merecidos, a ídolos de la vieja guardia en el deporte del costalazo. En breve se confirmará la fecha de las funciones de “H2L 2019”.

 

REGRESA EL 4-40

El Negro 4.40 Casas regresa a la actividad el próximo 15 de marzo en la función de Homenaje a Dos Leyendas. Después de su lesión que lo tuvo alejado de los encordados por espacio de cuatro meses aproximadamente en el que se la pasó un mes y medio con muletas, otro igual en terapia, inquieto por ese regreso.

Después de una rehabilitación muy dolorosa que “en ocasiones te hace llorar, pero ahí estamos echándole ganas para regresar con ansias a mi deporte favorito”. Parecía que tenía prisa por regresar, pues llegó a tomar dos veces por día la terapia. Subrayo que su regreso será con más pasión y en algún momento le agradaría enfrentarse a la Nueva Generación Dinamita haciendo mancuerna con su hermano.