REDACCIÓN OVACIONES
Foto EFE
La histórica goleada que España firmó contra Costa Rica en el marco de la Copa del Mundo Qatar 2022 es para Dani Olmo, autor del primer tanto, la noche perfecta.
“Ha sido una noche perfecta, un sueño hecho realidad jugar un Mundial y empezar de esta manera es inmejorable”, dijo en la zona mixta del estadio Al Thumama.
“Ha sido un partido muy completo de todo el equipo y ahora hay que concentrarse en el partido ante Alemania. La unión con el míster y el ‘staff’ es máxima. Lo hemos demostrado no solo hoy, sino todo el tiempo que llevamos juntos. Ese es el camino”, añadió.
Abrió la goleada Olmo con un tanto con el que escribe su nombre en un registro histórico. “Increíble, ha sido un momento único y especial. Marcar en mi primer partido en un Mundial y disfrutarlo de esta manera es inolvidable”, dijo.
“Estoy agradecido siempre por la confianza del míster, cada vez que estoy dentro o fuera del campo intento sumar. Es la fuerza y el camino que tenemos que seguir”, añadió.
Acabó lanzando un mensaje de calma, consciente de que la goleada disparará la euforia y se comenzará a situar a España entre las favoritas. “Puede ser que se disparen las expectativas pero hay que mantener la calma. Tenemos motivación y ambición pero esto acaba de empezar. Hay que mirar partido a partido y centrarnos en Alemania”.