La afición poco a poco se reconcilia con la Selección Mexicana, si bien en esta Fecha FIFA vienen los dos primeros juegos oficiales de Javier Aguirre al frente del Tricolor y en los que deben dar resultados, para que esto se solidifique.
LEE ADEMÁS: Selección Mexicana: Las dudas que inquietan a Javier Aguirre contra Honduras
Para el juego de vuelta ante la Selección de Honduras, el cual se disputará el martes 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez, se anunció que hay boletaje agotado.
De manera tal que en la casa de los Diablos Rojos, estará lleno hasta las lámparas de aficionados que apoyarán al equipo del Vasco Aguirre ante los catrachos, en una serie en la que se espera México avance al Final Four de la Nations League.
También porque hay ciertas cuentas pendientes con los centroamericanos, quienes hace un año se quejaron de que el Tri recibió ayuda arbitral para eliminarlos en el Estadio Azteca y así lograr su pase a la Copa América.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Estadio General Francisco Morazán: ¿La pesadilla de la Selección Mexicana en Honduras?
De manera tal que se espera en esta ocasión, que la Selección Mexicana dé una muestra de autoridad ante Honduras y lo elimine con contundencia.
Sin embargo, ahí es donde viene la prueba de fuego para el Vasco, toda vez que hace un año, la serie contra Honduras se tuvo que ir hasta los penales y luego del agónico gol de Edson Álvarez, que cayó en el minuto 12 de agregado en el Coloso de Santa Úrsula.
Cabe recordar que este viernes, la Selección Mexicana enfrentará el juego de Ida ante Honduras, en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Tri Femenil jugará en Cancún el 30 de noviembre
Por otra parte, este miércoles también se anunció que la Selección Mexicana Femenil sostendrá un partido amistoso el próximo 30 de noviembre.
Dicho juego será en el Estadio Andrés Quintana Roo del puerto de Cancún, ante la Selección de Costa Rica, con lo que el Tri Femenil visitará otra plaza al interior de la República, tras haber enfrentado a Venezuela en Zacatepec y a Tailandia en Toluca, hace unas semanas en la Fecha FIFA de octubre.