Habrá Shocker para rato

Shocker viene dispuesto a todo y prueba de ello fue la excelente lucha que brindó el sábado pasado en la Arena Coliseo, cuando se enfrentó en un mano a mano a Diamante Azul, un combate que fue de lo mejor entre pesos completo.

La lucha estuvo llena de fuerza, llaves, estrategia. Shocker comentó que tuvo que prepararse para este encuentro, pues sabía de la fuerza de su oponente, pero destacó que aún le hace falta colmillo y que sabe perfectamente que quiere parecerse a él pero aún le falta mucho “le hace falta belleza y le hace falta garra. Yo le diría ponte a entrenar duro en el gimnasio y todos supieron que quien ganó fue el réferi”. El encuentro se tornó muy recio y llamó la atención de los aficionados que no querían moverse de sus asientos para ver cómo terminaban ambos luchadores.

Al final los aficionados pedían una lucha de máscara contra cabellera, pero la mayor ovación fue para Shocker que sin lugar a dudas, es el consentido de la gente y sigue siendo una gran estrella de los encordados. “Le doy gracias a Dios, al público por su apoyo, el cariño que me dan, sus aplausos y su odio porque me recuerdan a mi madre y me hacen echarle más ganas” mencionó el rudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *