Hallan asesinada a niña en parque de Cuitláhuac

Usuarios del Deportivo Cuitláhuac, ubicado en la delegación Iztapalapa, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente, al parecer en situación vulnerable, con huellas de violencia en un improvisado kiosco.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 07:00 horas de este domingo, cuando el encargado de los campos de fútbol 13 y 4 realizaba los preparativos para los encuentros de fútbol de la liga Iztaccihuatl y halló el cuerpo de la víctima de entre 13 y 15 años de edad, al parecer, en situación de calle.

Al lugar, ubicado en la esquina de Carlos L. Gracida y el Eje 6 Sur, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Al sitio también arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) quienes realizaron las primeras indagatorias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente en la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZP-5 donde se determinará el probable feminicidio.

Tras realizar las primeras investigaciones, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro delegacional y, posteriormente, al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *