Hallan mujer colombiana muerta en departamento de lujo a unos pasos de Polanco

Una mujer de nacionalidad colombiana fue hallada muerta en un departamento ubicado en las calles lago Nauchatel casi equina con Lago Andromaco en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

La sudamericana exhibía un fuerte golpe en la cabeza, lo cual le habría producido muerte instantánea.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer estaba dentro de un departamento que rentaba.

Aproximadamente a las 08:50 horas de este martes, los elementos de la SSC que realizaban acciones de seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron alertados por personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, sobre una persona inconsciente dentro de un departamento ubicado sobre la calle Lago Nauchatel, casi esquina con Lago Andromaco, en la colonia Granada.

Ahí una mujer de 31 años, que dijo ser la trabajadora del departamento, refirió que llegó a las 08:20 horas de la mañana para comenzar su turno laboral, y al entrar al departamento se percató sobre la presencia de la mujer tirada en el piso inconsciente, con sangrado en la cabeza, por lo que al ver a su jefe así de inmediato solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana diagnosticaron el deceso de la mujer, de 31 años, por traumatismo craneoencefálico.

Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente para iniciar las diligencias de ley.