Hallan siete cuerpos en Jerez, Zacatecas

JUAN CASTRO El Sol de Zacatecas

Foto: Cuartoscuro

ZACATECAS, Zacatecas.- Las autoridades reportaron la tarde de este domingo el hallazgo de siete cuerpos ataviados con ropa táctica y algunos con siglas de un grupo de la delincuencia organizada, en una brecha que conduce a la comunidad de Los Motas, en el municipio de Jerez, Zacatecas, justo en las cercanías del Lienzo Charro en la comunidad de Los Juárez.

Los cuerpos se encontraron sobre un camino de terracería, y presentaban orificios provocados por proyectiles de arma de fuego.

Unas horas antes se reportó un enfrentamiento entre grupos antagónicos en las cercanías de la comunidad de Los Rodarte, por lo que se supone que el hallazgo deriva de estos hechos.

El hallazgo se dio alrededor de las diez de la mañana de este domingo y, al momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

Los cuerpos fueron trasladados a la unidad de Servicios Médico Forenses para realizarles la necropsia de ley.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, informó que durante las acciones operativas y de vigilancia que llevan a cabo las corporaciones de seguridad, en el municipio de Jerez fueron localizadas siete personas sin vida, todas utilizaban ropa táctica, algunos contaban incluso con siglas de un grupo delincuencial.

Durante los recorridos de seguridad a cargo de las corporaciones policiacas ueron encontrados los cuerpos de siete personas, todas del sexo masculino, ratifican.