De cara al partido que sostendrán el próximo martes en contra del Seattle Sounders correspondiente al encuentro de Vuelta en el marco de los octavos de final de la Concachampions y del encuentro liguero en contra del Atlético de San Luis, el capitán de la Máquina Cementera, Ignacio Rivero, considera que el cuadro de La Noria aún tiene cosas por mejorar, pero respecto a las protestas de la afición en contra del entrenador Vicente Sánchez, el autor del gol con el que los cementeros empataron contra Monterrey, considera que más que por malos resultados se deben a que quizá no están desplegando un futbol espectacular.
“Tenemos margen de mejora. Sabemos las cualidades y la calidad de los jugadores que hay hoy en Cruz Azul. Sabemos dónde estamos, lo que representamos. Lo repito porque es importante, hay margen de mejora”, dijo Rivero.
ESPALDARAZO AL DT
Durante la reunión con los medios de comunicación al término del partido contra Monterrey, el entrenador del cuadro de La Noria fue cuestionado en torno a las protestas de la afición, a lo que el estratega respondió, que respeta la opinión del público e incluso le agradeció porque ha incrementado la asistencia en el estadio. Ahí, habló de los números de Cruz Azul: “Son siete victorias, cuatro empates, una sola derrota desde que asumimos, así que vamos a seguir trabajando, vamos a seguir construyendo, vamos a cada día a trabajar en las cositas que necesitamos y que sentimos que tenemos que mejorar”.
LEE ADEMÁS: A tres años de la barbarie en La Corregidora, barra del Querétaro recibió ‘cadena perpertua’
Y cuestionado precisamente por la respuesta de la afición hacia el entrenador, como la del propio estratega, Rivero fue categórico al sentenciar que: “Hay calidad en los jugadores que tenemos. Ni fenómenos por los dos torneos anteriores, ni espantoso ahora que no gusta tanto el juego, o capaz que no se ve ese juego tan fluido, por decirlo así”.
Después de empatar ante Monterrey, el cuadro de La Noria se ubica en la quinta posición del certamen luego de sumar once unidades.

Foto: Cortesía @CruzAzul 


