¡Hay tiro!, ¡hay tiro!

¡Hay tiro!, ¡hay tiro! Todo indica que Alfredo Adame y Carlos Tejo ya no se aguantan las ganas de subirse al ring para resolver sus desavenencias en la esperada pelea que se ha venido anunciando desde hace meses, ya que no dejan pasar la oportunidad de picudearse como se dice popularmente

Como sucedió durante la conferencia de prensa para anunciar el esperado combate -el próximo 2 de agosto-, en la que se armó la gresca cuando Adame recibió un botellazo de Tejo, que le causó una herida arriba del ojo izquierdo.

Ante la agresión, el conductor le lanzó a su futuro contrincante y tuvieron que ser separados por personal de seguridad.

Después de que ambos fueran separados Adame  se la sentenció y Trejo y sin pelos en la lengua le recordó a su progenitora.

Además le dijo que era un cobarde por atacarlo de esa manera, y que no se podía esperar nada de él. Precisó que dejaría pasar el ataque aunque haya violado el contrato firmado por ambas partes. En él se mencionaba que no debía haber ningún enfrentamiento antes de la pelea.

Este pelito lleva más de 15 años en la televisión, tiempo en que uno y otro se han dicho de todo;  que si Trejo es un oportunista y Adame fue quien hizo famoso a Trejo y a su libro Cañitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *