Henry Cavill, dejaría de ser Superman

El actor Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volvería a interpretar al hombre de acero.

De acuerdo con la revista especializada The Hollywood Reporter el actor ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en Man of Steel (2013), Batman vs. Superman (2016) y Justice League (2017). Al parecer, la decisión se habría tomado por un problema en el contrato.

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en Shazam!, un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, que se estrena en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto. Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

La especulación de esta supuesta desvinculación se da después de que el pasado 4 de septiembre el mismo Henry Cavill confirmara su participación como protagonista de la serie The Witcher, la cual será producida por una cadena de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *