¡Herencia plateada!

El Hijo del Santo y el Nieto del Santo

Santo Jr. se presentará en la CDMX hasta terminar sus estudios profesionales

Septiembre es un mes de grandes festejos, no sólo por las fiestas patrias, también por la lucha libre y el nacimiento de quien en vida portara el personaje de “El Santo” (Rodolfo Guzmán, 23-09-1917) y que dejará una pesada losa para sus herederos el Hijo del Santo y “El Nieto del Santo” (Santo Jr.).

“Es una gran responsabilidad tener esta máscara, no ha sido fácil, hay que darle brillo y mantener la leyenda en todo, es por eso que se debe estar bien preparado. Mi padre me entregó la máscara hasta que terminé la carrera y es por ello que le pedí a El Nieto del Santo (Santo Jr.) se preparare muy bien, y en estos momento estudia en el extranjero muy pronto lo tendremos de nuevo en México, claro hasta que termine sus estudios, pero ya luchando y honrando el nombre de su abuelo”, comentó el Hijo del Santo.

El debut del Nieto del Santo, Santo Jr., fue el 16 de agosto de 2016 en Tijuana en una lucha de relevos, además ha tenido presentaciones en Londres, pero no se ha presentado en la Ciudad de México.

“Hay que llevar las cosas con calma y hacerlas bien, a mí me costó mucho trabajo, pero tengo ahora grandes satisfacciones y lo mejor de todo, el respeto de los aficionados”, puntualizó el heredero de la leyenda de plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *