‘Hicieron trampa y no se lo ganaron’

Aaron Judge habla sobre Astros y el robo de señales

El jugador de Yankees es categórico: Deberían dejar vacante el título

TAMPA BAY, Florida.- ‘No creo que eso tenga algún valor para mí. Hicieron trampa y no se lo ganaron. No se lo ganaron jugando el juego de la manera correcta, peleando hasta el final. Lo más grande de la competencia es dejarlo todo en la línea. Quién termine siendo el mejor jugador, la mejor persona, es quien se debe levantar como ganador al final. El saber que otro equipo tuvo una ventaja, con algo de lo que no te puedes defender, no creo que sea algo merecido’, aseguró el jugador de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, al hablar sobre la Serie Mundial que Astro de Houston ganaron en 2017 con robo de señales, caso que se destapó y generó gran revuelo mundial.

Afirma rque el equipo texano debería dejar vacante el título y que los jugadores debieron haber sido castigados.

Tras concluir la primera sesión de entrenamientos primaverales con la escuadra neoyorquina completa. Judge también habló sobre los comentarios hechos la semana pasada por Cody Bellinger, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, que señaló al intermedista de los Astros José Altuve de robarle el JMN de la Liga Americana a Judge en 2017.

Judge confirmó que borró de su cuenta de redes sociales un mensaje en el que felicitaba a Altuve poco tiempo después de conocer sobre el resultado de la investigación de MLB, que confirmó las declaraciones hechas por Mike Fiers al portal The Athletic en noviembre. La investigación liderada por MLB confirmó que los Astros habían hecho trampa al utilizar un sistema de robo de señas con una cámara de video durante la temporada 2017, en la que ganaron la Serie Mundial, y parte de la temporada 2018.

‘Me parece que lo borré justo cuando salió la historia, justo cuando Mike Fiers salió y dijo lo que estaba ocurriendo en 2017. Una vez escuche eso, creo que me dolió el estómago. Respetaba mucho a esos muchachos y lo que hicieron, especialmente lo que hicieron por la ciudad de Houston y toda esa organización. Y luego, el descubrir que no se lo ganaron, que hicieron trampa, eso no me cayó nada bien, y ya no sentía que el mensaje puesto en las redes sociales realmente significaba lo mismo’, señaló.