Honduras le mete el pie a El Salvador

Y califica a Curazao, que empata con Jamaica

LOS ÁNGELES, Cal.- La Selección Hondureña de Futbol hizo la travesura a la de El Salvador al golearla 4-0, para dejarla fuera de la Copa Oro 2019 y darle el pase a cuartos de final a Curazao, en actividad de la fecha tres del Grupo C.

El empate de último momento que logró Curazao ante Jamaica puso el peor escenario para “La Selecta”, que para avanzar necesitaba al menos del empate ante un cuadro “catracho” que no quería despedirse sin sumar, por lo que salió decidido a buscar la victoria.

Y los goles de la victoria fueron obra de Jorge Álvarez al minuto 59, Rubilio Castillo aumentó la ventaja al 66, Bryan Acosta puso el tercero al 75 y Emilio Izaguirre cerró la cuenta al 89.

Con este resultado los hondureños sumaron sus primeros tres puntos sin posibilidades de clasificar. Mientras El Salvador se quedó con cuatro unidades, también eliminado debido a que Curazao logró el mismo puntaje, pero con una diferencia de cero goles por -3 de los centroamericanos.

 

EMPATE MILAGROSO Y CALIFICACIÓN

Antes, de manera por demás dramática, Curazao rescató el empate a un gol con Jamaica, para así mantenerse con vida y avanzar dentro del Grupo C de la Copa Oro 2019.

Jamaica fue mucho mejor en todo el juego, pero no tuvo certeza frente al marco y apenas logró un tanto de al menos cinco claras que tuvo antes de los primeros doce minutos.

Shamar Nicholson adelantó a los jamaiquinos al minuto 14, pero Jurien Gaari logró la paridad al 93.

Con este resultado, los “Reggae Boys” sumaron cinco unidades para amarrar su boleto a cuartos de final. Los curazaleños, en tanto, llegaron a cuatro puntos y avanzaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *