Hoy podrían limar asperezas o definir el piso parejo en Morena

AIDA RAMÍREZ Foto: Cuartoscuro La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que para ella, está primero la unidad y que lo importante es el movimiento de la cuarta transformación que debe tener continuidad. Ello, tras confirmar que la tarde de este jueves se reunirá con el presidente de Morena, Mario Delgado así como con

Continue Reading →



MAZATLÁN, SINALOA, 30ABRIL2023.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impartió la conferencia magistral “Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía” ante 17 mil sinaloenses en el destacó que los proyectos de movilidad impulsados en la Ciudad de México, pueden replicarse en otras entidades el país, ya que forman parte de la justicia social y el combate a las desigualdades que impulsa la Transformación de la Vida Pública de México. En el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa y acompañada por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la mandataria capitalina señaló que, de momento, a 22 entidades del país las une el “Humanismo Mexicano” y los principios de la Cuarta Transformación. FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que para ella, está primero la unidad y que lo importante es el movimiento de la cuarta transformación que debe tener continuidad.

Ello, tras confirmar que la tarde de este jueves se reunirá con el presidente de Morena, Mario Delgado así como con los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

No obstante, insistió que para ella, “lo más importante es la unidad del movimiento”.

Indicó que “viene encuesta, pero nosotros estamos por un proyecto. Hay un método para poder establecer quién será quien encabece para 2024”.

Y puntualizó que “nosotros ponemos la unidad del movimiento por encima de todo. Eso es poner al proyecto como lo que queremos, la continuidad de la cuarta transformación”.

En los últimos días, Marcelo Ebrard ha reiterado la necesidad de que la dirigencia del partido Morena “ponga el piso parejo” para las “corcholatas” que buscan la candidatura de Morena para la presidencia de la República.