Hoy tengo que decirte papá

Jetatura de Miguel Herrera sobre Pumas

El cuadro felino jamás le ha ganado al pelirrojo como DT de América

La jetatura de Miguel ‘El Piojo’ Herrera sobre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México es evidente luego de que el equipo de la máxima casa de estudios, desde hace trece partidos no ha podido ganarse un solo partido al pelirrojo entrenador.

‘El Piojo’ tiene una jerarquía sobre los felinos como técnico de las Águilas, con once victorias, dos empates y ninguna derrota.

En entrevista previo a las semifinales de la liguilla pasada, Herrera recordaba que “contra Pumas nunca he perdido como entrenador de América.

Porque dirigiendo a otros equipos, contra Pumas sufrió dolorosas derrotas, pero defendiendo otros colores.

 

RECUERDOS

Miguel Herrera se fue a la Liga de Ascenso como entrenador del Veracruz, después de perder contra los Pumas en el Torneo de Clausura 2008.

Antes, en el Apertura 2004, con el ‘Piojo’ en el banquillo, Monterrey perdió la final ante Pumas, al caer en los dos partidos.

Este es un duelo en el que sin duda alguna hay algo más en juego que los tres puntos. Este tipo de encuentros son totalmente distintos a los demás, pues son jugados con una intensidad diferente y con un ímpetu mayor, buscando defender el orgullo y los colores del escudo.

América y Pumas, una de las rivalidades más añejas y conocidas de nuestro balompié, y que este fin de semana hará que estos dos equipos vuelvan a regalarnos otro capítulo en esta historia entre Águilas y universitarios.

El choque entre América y Pumas ha sido marcado por momentos épicos y únicos, encuentros de alarido y momentos imborrables en la historia del futbol mexicano.

Los aficionados al club que intenta remontar la cuesta con nuevo entrenador, no pierden la confianza en que podrán romper el maleficio y lograr su primer triunfo contra el América en la era de Miguel ‘El Piojo’ Herrera y la venganza de la humillante eliminación en la liguilla pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *