Hoy ¡va por ellas!

En el cielo se dibujaron hermosas sonrisas… espíritus alegres veían con alegría el nacimiento de pequeñas en el mundo terrenal… lamentablemente con el pasar del tiempo muchas de ellas han sufrido diversos infortunios… la señora Rosy Arango ofrecerá un hoy viernes un concierto vía streaming en punto de las ocho de la noche a beneficio de la Fundación Ayuda y solidaridad a niñas de la calle.

“Estoy muy contenta y agradecida porque es una cita con el corazón, algo hecho con amor, entusiasmo, una bohemia muy mexicana pues la música es el pretexto ideal; me siento rara con esta modalidad porque hacen falta los gritos de la gente pero hay que adaptarse, renovarse y cuando esto pase habrá una humanidad más cercana”.

Es loable esta labor de quien es llamada La rosa de México.

“Cuando he tenido la dicha de compartir yo salgo ganando porque se restaura mi corazón, vamos a hacer saber que estas niñas no son de la calle, abrazaremos almas yo solamente cantaré”.

Una voz que ha sido merecedora de tener el nombramiento de Embajadora musical de México.

“Si me han dado este don es para ayudar, quiero que después canten las niñas conmigo desde luego cuidando todos los protocolos de precaución porque además de todo ¡como cantan!”.

Doña Rosy se suma a quienes de una u otra forma colaboran.

“Todos estamos donando nuestro trabajo para quien lo necesite antes tal vez no nos podía el dolor ajeno, no pretendo que digan ay que santa, es un privilegio servir; esta misión es de todos”.

Quienes han sufrido ven ahora otro horizonte ¡que vivan las niñas de manera feliz!