¡Humillados y sin máscara!

Diamante, Penta y Phoenix

Nadie puede detener las rudezas de los Ingobernables

Diamante Azul, Penta 0M y King Phoenix no pudieron con los Ingobernables: Rush, la Bestia del Ring y El Terrible, quienes ayer les dieron una tremenda paliza a los consentidos de la afición, aunque al final de cuentas la victoria fue para el bando técnico por descalificación ya que terminaron sin máscaras y fauleados, en lo que fue el choque estelar de la función presentada en la Arena México.

El combate lucia parejo y hasta en momentos con dominio de los Lucha Brothers, quienes junto a Diamante lograron ganar la primera caída; pero en la segunda, Rush, Terrible y la Bestia del Ring simplemente sacaron sus malas artes y dieron una auténtica paliza el Penta, quien por ponerse al brinco fue fauleado y además de ello terminó sin máscara; mismo trato fue el que recibió el Diamante y Phoenix.

Al final de la batalla los retos y es posible que se realice una lucha de revancha en superlibre, encuentro que podría realizarse la próxima semana.

 

REGRESA Y GANA

En la segunda lucha estelar, Atlantis, Carístico y Volador Jr. se vieron en gran forma y vencieron en dos de tres caídas a Último Guerrero, Gran Guerrero y Cavernario. Los seis gladiadores recién llegaron de la gira que el CMLL realizó por Japón con las funciones de la Fantasticomanía 2019.

 

OTROS RESULTADOS

En el match relámpago, Soberano Junior venció con una desnucadora y tique de espaldas en menos de diez minutos a Templario, en una lucha que fue muy movida y que mantuvo a los aficionados al filo de las butacas.

Titán, Flyer y Audaz cayeron ante el mayor tonelaje y experiencia de Shocker, Felino y Vangellys; Rey Cometa, Blue Panther Jr. y Black Panther se imponen a Misterioso, Sagrado y Universo 2000 Jr.; Oro Jr. y Eléctrico pierden frente a Grako y Coyote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *