¡Humo blanco en La Noria! Juan Reynoso, nuevo DT del Cruz Azul

El Cruz Azul anunció al peruano Juan Reynoso como su nuevo entrenador, de cara al Torneo Guard1anes 2021.

“Además de haber sido un referente del equipo Campeón de Liga en el Invierno 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución.

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importantes en tu carrera, sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”, destacó el club en redes sociales.

Luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi, desde el 11 de diciembre pasado, La Máquina empezó a marchar sin director técnico en la pretemporada, al no amarrar a sus favoritos para el puesto: Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez.


En el torneo pasado, Reynoso clasificó al Puebla a la Liguilla, incluso dio la sorpresa al eliminar a los Rayados de Monterrey en la fase de repechaje.

“Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan abhelado campeonato. Bienvenido a casa, Juan”, remató el anuncio de los cementeros.

Será el próximo 10 de enero que el Cruz Azul haga su debut en el Guard1anes 2021, cuando visite al Santos Laguna.