Íconos globales

U2 engalana los MTV Europe Music Awards (EMA) al recibir premio por ser la banda más importante en los premios; Shawn Mendes y Demi Lovato se roban las miradas

LONDRES-  U2, interpretó el tema Get out of your own way desde Trafalgar Square, número que fue transmitido a mitad de la ceremonia, en la SSE Arena de Wembley, en Londres. Hacia el final de la gala, la agrupación fue reconocida con el premio Global Icon, presentado por Jared Leto.

“U2 cambió mi vida. (El disco) “The Joshua Tree” se convirtió en el ‘soundtrack’ de mi juventud. No es sólo una banda, es una forma de vida. Nos inspiran”, declaró Leto antes de presentar a la banda.

El guitarrista The Edge recibió el galardón que dedicó a Bono, quien al final interpretó “Blinded by your grace”. Otra de las figuras fue el rapero Eminem, quien abrió la ceremonia junto a Skylar y se llevó el galardón de Mejor artista Hip Hop. Camila Cabello, Demi Lovato, Kesha, The Killers, Charli XCX y David Guetta formaron parte de los números musicales, al igual que Rita Ora, quien condujo la entrega de premios.. Pruebe las sugerencias propuestas abajo o realize una nueva búsqueda arriba en la caja de búsqueda.

Los MTV Europe Music Awards (EMA) volvió a Londres luego de 21 años. Con una presentación de Eminem junto a Skylar dio inicio la gala en la SSE Arena de Wembley. Eminem no aparecía en unos MTV EMA desde hace cuatro años. Interpretó el tema “Walk on water”. La cantante Rita Ora es la encargada de conducir la entrega de premios en la que se espera la presentación de Kesha, The Killers, Demi Lovato, Shawn Mendes y Camila Cabello. Taylor Swift es la máxima nominada de la noche, pues compite en seis categorías entre las que se incluyen Mejor Video por “Look what you made me do”. Para este ceremonia se unificaron las categorías de Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Femenina en la de Artista del Año, premio que disputan Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande, The Weeknd, Lorde y Kendrick Lamar Durante la ceremonia se hará un enlace a Trafalgar Square, para un número de U2, banda que recibirá el premio Global Icon.. Pruebe las sugerencias propuestas abajo o realize una nueva búsqueda arriba en la caja de búsqueda.

U2 actuó para los MTV Europe Music Awards en Trafalgar Square , Londres, concierto que va a ser retransmitido en parte hoy durante la gala de entrega de premios conde la banda va a recibir un galardón a toda su carrera. U2 ha grabado un nuevo vídeo de Get Out of Your Own Way, de la que comentó unas cuantas cosas:

“Esta canción es como una canción de protesta contra uno mismo, de verdad, porque resulta que algunos de los mayores obstáculos que encontramos en el camino hacia un mundo mejor somos a menudo nosotros mismos”, dijo Bono, presentando el single.

El setlist completo del concierto fue el siguiente: Sunday Bloody Sunday; Pride (In the Name of Love); Get Out Of Your Own Way; You’re the Best Thing About Me; Beautiful Day; Elevation;  Vertigo; One; Get Out Of Your Own Way

 

BOSÉ PREMIADO

Miguel Bosé fue reconocido este domingo durante la entrega de los premios MTV EMA 2017, como el Mejor Artista Español, con lo cual cierra un año lleno de éxitos.

La ceremonia de la edición número 24 de estos premios, conducida por la estrella del pop Rita Ora, se realiza este 12 de noviembre en la Wembley Arena, en Londres, Inglaterra, con presentaciones de Demi Lovato, Shawn Mendes y Camila Cabello.

En su cuenta de Twitter, el cantante publicó: “Lo hicimos!!! Gracias a todos los que ayudaron a que este premio llegara. Os amo!!!”, texto que acompañó tras compartir la felicitación por parte de MTV España por dicho galardón.

A este triunfo se suma su gira “Estaré”, con la cual recorrió gran parte del mundo al visitar países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile, España y México, de acuerdo con un comunicado.

Fueron nueve meses intensos en los Bosé ofreció 66 conciertos, en cuyos recintos en los que se presentaba siempre tuvo llenos totales, con los que continuó la celebración de sus 40 años de carrera.

Para el próximo año, el intérprete de temas como: “Aire soy”, “Amante bandido”, “Morena mía”, “Nena”, “Los chicos no lloran” y “Si tú no vuelves”, ofrecerá una actuación especial en el Festival Viña del Mar.

 

LISTA

Mejor canción

Shawn Mendes, “There’s Nothing Holdin’ Me Back”

Mejor video

Kendrick Lamar, “Humble”

Mejor artista

Shawn Mendes

Mejor artista nuevo

Dua Lipa

Mejor artista pop

Camila Cabello

Mejor artista rock

Coldplay

Mejor artista alternativo

30 Seconds To Mars

Mejor artista electrónico

David Guetta

Mejor artista hip hop

Eminem

Mejor actuación en vivo

Ed Sheeran

Mejor actuación world stage

The Chainsmokers

Mejor actuación push

Hailee Steinfeld

Mejores fans

Shawn Mendes

Icono global

U2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *