Iguala Henry Martin a Jiménez y Zamorano

En goles con el América

El actual delantero de las Águilas llega a 38 anotaciones

En estos tiempos de marcas y de enaltecer a jugadores por su buen desempeño, llega el turno para Henry Martin que con su gol al Puebla el pasado martes suma 38 goles y empata los registrados por Raúl Jiménez e Iván Zamorano con el América.

Raúl necesitó 108 partidos para alcanzar la marca, mientras que el Bam Bam solo tardó 78 cotejos para alcanzar la misma cifra. Henry lleva 106 duelos, números muy parecidos a los de Jiménez, pero con menos minutos que el mexicano.

Martín llegó en el Clausura 2018 y está jugando su sexto torneo con el América, colocándose a 3 goles de su mejor registro en la Liga MX, cuando marcó 8 tantos en el Apertura 2019, donde jugó solo 11 encuentros.



América Femenil, tres positivos

La directiva del América y La Liga MX, reportó en un comunicado que en su equipo femenil dio tres casos positivos de Covid-19 en un total de 38 pruebas a las jugadoras, así como a los integrantes del cuerpo técnico. Las contagiadas son asintomáticas y ya puestas en cuarentena y bajo los cuidados del protocolo sanitario.