Imán de taquilla

5, julio 2021

MÉXICO-NIGERIA IMPONE MARCA DE ASISTENCIA EN LOS ÁNGELES

La selección mexicana confirmó su imán de taquilla en Estados Unidos, luego de que el partido del sábado pasado en el Memorial Coliseum, impuso récord de asistencia en Los Ángeles, dentro de la ‘nueva normalidad’.

El reporte de ingreso oficial fue de 53 mil 258 aficionados para el México-Nigeria y es el evento con mayor asistencia en el coloso angelino, desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

Las cifras superaron con mil 180 personas a la entrada se registró el pasado 15 de junio en el LA Dodgers tras reabrir sus puertas, que fue de 52 mil 078 espectadores.

Con ello queda claro que la selección mexicana es un producto que sigue vigente en el gusto de los aficionados mexicanos que viven en el vecino país del norte y a eso apuesta a la Concacaf para ingresar una buena cantidad de dólares ahora que se disputa la Copa Oro.

Por ello es que a México sí se le exige que vaya con sus estrellas, mientras que los Estados Unidos, por ejemplo, les dio descanso a sus legionarios y llamó elementos de la MLS.