Impone Oliver Pérez marca

Como el mexicano con más temporadas en Grandes Ligas

El pitcher zurdo suma 18 campañas

CLEVELAND (EFE).- El abridor venezolano Carlos Carrasco se acreditó su primera victoria desde que fue diagnosticado con leucemia, al llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 9-2 sobre los Reales de Kansas City.

Más de un año después de sufrir leucemia, Carrasco ponchó a 10 rivales en más de seis entradas y el bateador designado dominicano José Ramírez conectó dos jonrones para ayudarle en la victoria.

Carrasco tuvo su última salida el 30 de mayo de 2019 contra los Medias Blancas de Chicago, y unos días después, le diagnosticaron leucemia mieloide crónica, un trastorno sanguíneo que amenazaba su vida.

Pero ahora está de vuelta en la rotación de Cleveland.

Carrasco controló a los Reales desde el principio. Permitió dos carreras y cinco hits antes de bajar de la lomita después de permitir un doble al iniciar la séptima.

Ha sido un camino notable de regreso para Carrasco, de 33 años, cuya batalla personal contra la enfermedad unió a sus compañeros de equipo y reunió a los aficionados de los Indios alrededor del lanzador conocido como “Cookie”.

 

IMPONE MARCA

En la séptima entrada del juego que disputaron los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City, el zurdo Óliver Pérez subió a la lomita, lo que lo convirtió en el pelotero mexicano con más temporadas disputadas en el beisbol de las Grandes Ligas con 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *