“Imposible hacerme responsable de interpretaciones”

Osorio recula

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, metió reversa en sus declaraciones contera el silencio de los tricolores previo al juego contra Brasil, y dice que se malinterpretaron sus palabras y que, de eso, él no puede hacerse responsable.

Sin querer ahondar en el tema, Osorio se limitó a hacer una breve aclaración:

“Yo me hago responsable de lo que dije, imposible hacerme responsable de las diferentes interpretaciones”, expresó el cafetero.

Evidentemente Osorio se dio cuenta que se fue se la lengua y quiso corregir, al decir que esa pregunta que si estaban listos para encarar a Brasil, la hizo previo al juego ante Alemania.

“Esa misma reflexión se hizo previo al juego contra Alemania y no solo ante Brasil como lo comenté. Siempre fue un mensaje positivo y potente para reiterarle a los jugadores que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra los mejores como Alemania, Brasil y otros”, señaló el timonel.

Y ya no quiso meterse en mayores problemas, simplemente dijo que: “Estoy eternamente agradecido, por esa gran oportunidad de trabajar y representar a México. Muchas gracias a todos”, concluyó.