Impulsará obra pública 
productividad mexiquense

TOLUCA, Méx.- La infraestructura en obra pública será el motor que impulse la productividad y la competitividad del Estado de México, afirmó Alejandro Fernández, secretario de Obra Pública, durante la ceremonia conmemorativa por el 50 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM).

En un comunicado, el funcionario estatal felicitó a los integrantes del Colegio y les reconoció ser pieza fundamental en el desarrollo de la entidad al generar oportunidades de progreso y equidad social, así como al garantizar la seguridad e integridad de los mexiquenses.

Alejandro Fernández dijo que el reto de la Secretaría de Obra Pública es dotar a la entidad de infraestructura incluyente, innovadora y sustentable, que impulse la competitividad regional.

Para lograr esto, explicó, se debe observar siempre el manejo responsable de los recursos públicos, con transparencia y eficiencia, para cumplir las metas que se establecerán en el Plan Estatal de Desarrollo.

Así, ofreció reforzar los lazos entre el gobierno estatal con los ingenieros civiles, para mantener una buena comunicación y trabajar juntos, en una alianza que impulse el desarrollo y el progreso del Estado de México.

Por su parte, Jaime Bastida, presidente del CICEM, aseguró que el gobernador Alfredo Del Mazo tiene en el Colegio a un aliado comprometido para afrontar los retos de la entidad, tal como sucedió luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Precisó que sus agremiados han revisado tres mil construcciones, entre instituciones educativas, edificios públicos y viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *