Inauguran obras en Mochitlán y Chilpancingo en beneficio de pobladores

MOCHITLAN, Gro.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores junto a su esposa la presidenta del DIF, Mercedes Calvo Elizundia, inauguró los sistemas de agua potable en las localidades Lagunillas y Laguna de San Isidro, así como la rehabilitación del sistema de la cabecera municipal, en beneficio de más de 2 mil 500 habitantes de la región centro del estado.

En gira de trabajo, el mandatario estatal junto a los habitantes de la cabecera, inauguró la calle Baltazar R. Leyva Mancilla en Mochitlán, que tuvo una inversión conjunta entre Obras Guerrero y el ayuntamiento, eficientando la circulación vehicular del centro de la ciudad.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el DIF Guerrero y el Registro Civil, se benefició a la población con programas, como un Cuarto Más, estufas ecológicas, aparatos funcionales, desayunos escolares, asistencia alimentaria, proyectos de lámina, así como la donación de una unidad móvil para personas con discapacidad.

Astudillo Flores, Mercedes Calvo de Astudillo y el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, inauguraron el Centro de Salud de Petaquillas, en beneficio de más de 7 mil habitantes.

“Yo creo que es muy buena la obra, así como se ve, así manténganla”, exhorto a los vecinos el mandatario estatal.

Cabe resaltar que la administración encabezada por  Astudillo Flores invertirá  un total de 784.5 millones de pesos para mejorar la infraestructura hospitalaria y de Centros de Salud en distintos municipios durante el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *