Inicia campeón con triunfo

GANA BUCKS EN LA INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA NBA

Milwaukee se impone 127-104 a Brooklyn

MILWAUKEE (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó, en el comienzo de la edición 75 de la NBA, un doble-doble (32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias) decisivo para los campeones Milwaukee Bucks, que apisonaron por 127- 104 a los Brooklyn Nets, que no tuvieron al base Kyrie Irving.

En el comienzo de la temporada 2021-2022, el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada final anotó 12 de 25 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos.

Los Bucks, que ganaron el título a los Phoenix Suns, recibieron los anillos de campeones de manos del comisionado Adam Silver.

Luego, los Bucks con seis jugadores, que tuvieron números de dos dígitos, dominaron de principio a fin a unos Nets, que no solo echaron en falta la ausencia de Irving, sino también un trabajo de equipo que nunca pudieron presentar de manera consistente.

El alero estrella Kevin Durant lideró a los Nets con un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes.

El veterano base, el australiano Patty Mills, que debutó con los Nets como reserva, anotó 21 puntos al estar perfecto 7 de 7 en los tiros desde fuera del perímetro.

Mientras que el escolta James Harden llegó a los 20 puntos, pero anotó 6 de 16 tiros de campo, además de capturar ocho rebotes y repartir otras ocho asistencias que no evitaron la primera derrota de los Nets en la nueva temporada.

En lugar de utilizar a Irving en los partidos de visitantes, no está vacunado y no puede jugar en Nueva York, los Nets decidieron que no jugaría ni practicaría con ellos hasta que pudiera ser un participante completo.