Inicia la FENAPO

Garibay, Adame y El Payo, hoy en el serial potosino

Lidiarán un encierro de Julián Hamdan

La Feria Nacional Potosina (FENAPO) inicia hoy con un cartelazo nocturno en el que están anunciados Ignacio Garibay, en su campaña de despedida, Joselito Adame y Octavio García ‘El Payo’, quienes lidiarán un seleccionado encierro de Julián Hamdan.

Combinación de postín que ha generado expectación entre la afición potosina.

Garibay dirá adiós esta noche a una de las plazas más representativas de su carrera. Pocos conocen el dato que este torero dio sus primeros pasos en ese escenario en las vacadas que hace ya ‘algunos ayeres’ montaba el ganadero Manuel Labastida.

Adame, uno de los toreros que encabezan el escalafón de nuestro país, sabe que la exigencia del público será fuerte y para eso está preparado.

El queretano Octavio García ‘El Payo’ es un torero al que siempre se le ve con agrado. Su propuesta, sobria y verdadera, le ha consolidado como uno de los diestros consentidos de la afición.

Para este festejo, la empresa adquirió un encierro de Julián Hamdan, quien hace unos días, en esta misma sección, hablaba con gran pasión de los toros que envió a la Plaza El Paseo de San Luis Potosí, donde parches y metales sonarán en punto de las 20:00 horas.

La combinación luce interesante. Ya le comentaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *