Inicia la temporada infantil

Del torneo Interligas

Con la participación de 24 organizaciones, se pone en marcha la Temporada 2018 de las categorías infantiles del torneo Interligas, en las categorías Tiny, Peewe, Midget y Bantam, en el campo sintético del deportivo Venustiano Carranza a un costado del Congreso de la Unión.

Así lo dieron a conocer los directivos de las ligas AEFA, CUFAM, LINFA y CONA Centro, en rueda de prensa que se celebro en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Tlalnepantla. donde los representantes de los equipos.

Los equipos que participan son: Mavericks de Azcapotzalco, Vikingos de Tlalnepantla, Patriotas de Tultitlan, Raptors de Tizayuca Hidalgo, Ravens de Ecatepec, Vaqueros de Tlalnepantla, Falcons de Azcapotzalco, Búfalos de Querétaro, Panteras de Morelia, Conquistadores de Azcapotzalco, Cougars de Tultepec, Lagartos de Ecatepec, Longhorns de Aragón, Tiburones de Tecamac, Capitanes del deportivo Venustiano Carranza, Acereros de Tlalnepantla, Gators de Toluca, Knights de Colegio Floresta, Leones de las Águilas y Mandriles de Cuautla.

El torneo se desarrollara en siete juegos con una semana bye, así como las semifinales y finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *