¡Inicio de campeón!

Rayadas vence 2-1 al Pachuca en la Liga Femenil

También Tigres comienza con triunfo 1-0 en León

Se disputó la segunda jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil y el campeón Monterrey se presentó con una victoria al imponerse en su cancha del BBVA 2-1 al Pachuca.

Los tantos del cuadro regio fueron obra de Diana Fierro (autogol) y Daniela Solís, mientras por el cuadro hidalguense su gol fue Annia Mejía (autogol).

 

TIGRES TAMBIÉN

Igual Tigres, subcampeón femenil, abrió con triunfo su debut en el presente torneo. Las de la UANL fueron al Camp Nou de León para vencer por la mínima diferencia a las esmeraldas.

Fue en la recta final que las norteñas anotaron el gol de la victoria, por conducto de Belén Cruz.

 

RUGEN PUMAS EN SAN LUIS

En un buen partido, el equipo de Pumas sacó un buen triunfo en su visita al Alfonso Lastras, al derrotar 1-2 al Atlético de San Luis.

Laura Herrera y Dania Padilla pusieron adelante a las capitalinas, mientras que Ramona Paredes logró el descuento, aunque no les alcanzó a las potosinas. Así, Pumas logró su primera victoria.

 

GANA TOLUCA

En el estadio Nemesio Diez, las Diablas Rojas del Toluca vencieron 2-1 a Tijuana para lograr su primera victoria del torneo.

Mariel Román con un doblete puso adelante al equipo mexiquense, mientras que Lucero Cuevas hizo el gol de Tijuana, aunque no les alcanzó para sacar el empate.

 

SANTOS Y NECAXA, TABLAS

Mientras en el juego que cerró las actividades, Santos Laguna y Necaxa empataron 2-2.

Paulina Castro adelantó a las Centellas y Cecilia López aumentó la delantera para las visitantes. Pero vino la reacción de las laguneras y Guadalupe Ojeada descontó, para que luego Cinthya Peraza desde los once pasos, empatara.

 

ATLAS Y AMÉRICA MANDAN

Con su triunfo del sábado pasado 3-2 sobre Morelia, las Rojinegras del Atlas tienen paso perfecto y se colocan como líderes de la Liga Femenil tras dos jornadas del Clausura 2020. También el América está con dos victorias y está en la cima, aunque es segundo por diferencia de goles.

Les sigue con 3 unidades: Puebla, Tijuana, Morelia, Pachuca, San Luis, Monterrey, Tigres, Toluca y Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *