¡Inofensivos!

Gris empate entre Alebrijes y Chivas

El Rebaño jugó por vez primera en Oaxaca; pese a todo, es líder invicto

OAXACA, Oax.- Guadalajara rescató un empate sin anotaciones ante Alebrijes que le permite seguir invicto, anoche en el estadio Tecnológico, al concluir la fecha tres de la Copa MX.

Tras un mal primer tiempo, los dirigidos de José Saturnino Cardozo mejoraron en la segunda mitad, pero desaprovecharon su mejor opción de gol.

Oaxaca por su lado, vivió sus mejores momentos en los primeros 45 minutos, pero sus dos mejores opciones para anotar las echaron por la borda.

Al final, el empate fue justo para ambos equipos que no supieron ganar.

 

SIN PUNTERÍA

Alentados por sus aficionados, Oaxaca lució mejor al inicio y por medio de Jerónimo Amione tuvo sus mejores opciones en los primeros 45 minutos.

Al 6 seis, el ex delantero de Cruz Azul trató de bombear su disparo, pero el arquero Miguel Jiménez reaccionó para enviar el balón a tiro de esquina.

Con el paso de los minutos Chivas equilibró las acciones y empezó a circular la pelota con cadencia. No obstante, los locales tocaron otra vez a la puerta al 29’ cuando en una descolgada por derecha, Amione metió un servicio al corazón del área donde Carlos Rosel remató, pero por encima del arco.

Mientras al 35’ José Juan Macías probó suerte de lejos, pero sin fortuna.

 

IGUAL

Al medio tiempo, José Saturnino Cardozo ordenó mejor a su equipo y Chivas mostró otra cara.

El Rebaño se fue al frente, dominó y tuvo las mejores opciones, pero sin contundencia en tres oportunidades de gol. Al minuto 62, Edson Torres estrelló su remate en el travesaño y en el contrarremate Ángel Sepúlveda no pudo empujar el balón a la red.

Al 80, Alejandro Zendejas aprovechó un rebote en el área para conectar el balón con potencia, pero una pierna enemiga hizo que el envío saliera apenas desviado; en el posterior tiro de esquina Orbelín Pineda remató con la cabeza, pero el cancerbero retuvo el balón.

Por los Alebrijes su mejor opción vino en un mano a mano de Vladimir Moraregra, pero no pudo superar al arquero Jiménez.

 

LÍDER INVICTO

Con el empate, Guadalajara llegó a 4 puntos en la cima del Grupo Ocho con marca invicta, mientras Alebrijes sumó su primera unidad, por 3 del Morelia.

 

Recuperan al Chapo Sánchez

Después de 5 meses y medio de rehabilitación tras la operación que se le realizó en la rodilla derecha, Jesús Sánchez recibió su alta médica. “El Chapo ya puede entrenar al 100 por ciento con el primer equipo y será el entrenador José Saturnino Cardozo, quien lo evalué en su progreso”, dijo el cirujano Alberto Robles.

 

ASÍ LO DIJO

“Considero que los muchachos hicieron un gran esfuerzo, pero el rival también cuenta. Mi equipo es un grupo de jóvenes con mucha capacidad”.

Ricardo Rayas/DT de Oaxaca.

 

“Lo bueno y rescatable es que no recibimos gol y se empató, aunque no era lo que veníamos a buscar, pero de repente nos perdimos un poco en el campo en algunos pasajes del juego y eso nos llevó a no poder ganar el partido”.

José Saturnino Cardozo/DT de Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *