Instruye Raymundo Collins reforzar patrullajes en Santo Domingo, Azcapotzalco

Vecinos de la colonia Santo Domingo, Delegación Azcapotzalco, se reunieron con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, para solicitar  vigilancia en ese perímetro.

Por ello, el Jefe de la Policía instruyó la reestructuración del patrullaje de esa colonia con la intervención del sector Clavería y Hormiga, por ser una zona que alberga cuatro escuelas y centro de alta concentración poblacional.

Asimismo, acordó con los vecinos la señalización de las calles para garantizar que los espacios peatonales y límites de velocidad sean visibles y así garantizar su seguridad.

Durante la reunión, universitarios habitantes de la zona  participaron con propuestas para recuperar espacios públicos, por lo que Collins Flores instruyó generar visitas en parques y escuelas a cargo del personal de Participación Ciudadana.

Al finalizar la reunión, Raymundo Collins acordó otra reunión con vecinos de este perímetro para hablar de los resultados que se deben generar a partir de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *