¡Integrante de “La Séptima Banda”: muere por COVID-19!

La semana pasada Oswaldo Silvas, vocalista dela “Banda MS”, dio a conocer que dio positivo al COVID-19, luego de pensar que se trataba de “dengue”; sin embargo, el 9 de junio pasado se hizo la prueba del Coronavirus, la cual dio positiva, iniciando la respectiva cuarentena. Ayer miércoles, se dio a conocer que, Armando Cardona Sánchez, encargado de tocar la armonía en “La Séptima Banda”, falleció a causa de COVID-19.

Con tan solo 30 años de edad Armando Cardona, también conocido por sus compañeros como “El Gordo”, se encontraba internado en un hospital de Guamúchil, Sinaloa, luego de presentar complicaciones de salud por el citado virus.

Ayer “La Séptima Banda”, originaria de Guamúchil y formada en 1994, subió a sus redes sociales el siguiente comunicado:

“Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío… Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento. Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico, y una gran persona… Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar. De parte de todo el equipo de La Séptima Banda queremos darles esta noticia… Descansa en paz Armandito”.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, las muestras de apoyo no se hicieron esperar.

Armando Lara, una de las voces de “La Séptima Banda” escribió: “QEPD mi gordo, te voy a extrañar mucho”. Efraín Inzunza, otro de los vocalista de sesta misma banda puso: “No se ni que escribir pero estamos muy tristes por tu partida loco.”.

Samuel Sarmiento, de “Banda Los Recoditos”, expresó: “La verdad aún no lo creo, que mala noticia. Compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo, mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de La Séptima Banda…estamos viviendo tiempos muy difíciles”. Jorge Alberto López, de “El Recodo” escribió: “No puedo creer esta terrible noticia, nuestro gran y grande camarada el Compa Armandito. En paz descanse. Tan alegre y muy vacilador, además muy buen ser humano. Te vamos a recordar siempre”. Descanse en paz Armando Cardona Sánchez.