Intentan golpear a Álvarez

Todo queda en gritos y jaloneos; no pasó a mayores

Es increpado por un grupo disidente de la cooperativa cementera

El propietario de la Máquina Cementera, Guillermo Álvarez ‘Billy’, fue increpado por un grupo disidente de la cooperativa cementera, cuando pretendía ingresar a Palacio Nacional para tratar algunos asuntos.

A su llegada, una multitud furiosa le grito, increpó  y jaloneó. El directivo cementero era resguardado por la Guardia Nacional que tuvo que intervenir. “Traidor”, “corrupto” y “vas a acabar en la cárcel” fueron algunos de los gritos hacia Álvarez.

El grupo disidente de la Cooperativa ha montado una serie de protestas en contra de los hermanos Álvarez para lograr su destitución. Hace apenas unas semanas, hicieron acto de presencia en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para pedir a la mesa directiva que desconozcan a los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez, propietarios de la cementera y el equipo de futbol. Ese mismo día hicieron públicos algunos documentos que, aseguran, comprueban la mala administración de Álvarez al frente del club celeste.

Aunque se vivieron momentos de tensión, la cosa no pasó a mayores.

 

LA POLÉMICA

A mediados de 2018, trabajadores de la Cooperativa comenzaron a pedirle a Guillermo Álvarez que rindiera cuentas en torno a los gastos de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, que se hacen con el dinero que genera la reconocida cementera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *