Luis Suárez

Luis Suárez advierte que “no basta con tener nombres” para vencer a Monterrey

2, abril 2024

Redacción / Ovaciones
Foto: EFE

El Inter Miami se prepara para un choque crucial contra el Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Luis Suárez, figura del equipo estadounidense, ha enfatizado la importancia de demostrar su valía en el campo más allá de los nombres que ostenta la plantilla.

LEE ADEMÁS: Complicada visita de Tigres al campeón de la MLS, Columbus Crew

 

Suárez, consciente del desafío que representa Monterrey, mencionó: “Estos son los partidos que te motivan, que te exigen demostrar de qué estás hecho. No basta con tener nombres, hay que demostrarlo en la cancha”.

El delantero uruguayo también se refirió a la posible ausencia de Lionel Messi: “Obviamente, Messi marca la diferencia, pero si no juega, no cambia nuestro objetivo de ganar el partido. Si está, lo disfrutaremos y lo aprovecharemos al máximo”.

 

 

Suárez, quien ha tenido un buen inicio con el Inter Miami anotando 7 goles, elogió al Monterrey y mencionó a Sergio Canales como un jugador clave: “Tienen jugadores de alto nivel, como Canales, que marca la diferencia. Su experiencia en Europa lo hace muy inteligente”.

 

¿Cuándo es el partido de Vuelta?

El Inter Miami buscará sacar ventaja en el partido de ida en casa antes de viajar a México para el encuentro de vuelta el 10 de abril.