Interpone Espinosa demanda

Tras los ataques que sufre en redes sociales

La clavadista olímpica Paola Espinosa dio a conocer que presentó una denuncia por amenazas y daño moral contra quienes resulten responsables de los ataques en redes sociales de los que ha sido objeto en fechas recientes. La medallista acudió a la Fiscalía General de la República luego de los ataques que ha recibido y que considera ponen en peligro su integridad física.

Previo a su salida a Corea para competir en los Campeonatos Mundiales de Natación, la competidora externó que está preocupada por la situación que se generado a raíz del proceso para integrar la selección nacional, tanto a los Mundiales como a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Espinosa sostuvo que ‘simplemente es el hecho de defenderme y de llegar a las últimas consecuencias’.

El abogado de la clavadista, Alfredo Maasad, sostuvo que a pesar de que se han mencionado dos nombres en particular, la demanda es contra quien resulte responsable: ‘Se está especulando lo que es Rommel (Pacheco) y el diputado Ernesto Vargas. No está mencionado que ellos la hayan amenazado, sino porque a través de los comentarios vertidos por ellos, ella ha sido agredida’.