¡Invade cocodrilo juancho la ciudad!

POR EDUARDO VIZCARRA, CORRESPONSAL

El lagarto “Juancho” Obliga a automovilistas a detenerse para regresar a su habitat a la Laguna del Carpintero

  Tampico Tam,-Elementos de Bomberos de Tampico, evitaron que Juancho siguiera su paseo fuera de su hábitat, en la Laguna del Carpintero luego emitir un reporte, en el que informaban que el animal rondaba por las avenidas del bulevar Perimetral por lo que los automovilistas tuvieron que detenerse para dejar pasar al enorme cocodrilo de más de dos metros de largo

Resulta que un enorme cocodrilo salió presuntamente de la Laguna del Carpintero y por medio de uno de los canales pluviales intentó regresar a su hábitat. Pero ya de paso, intentó acortar camino cruzando por el Bulevar Perimetral Fidel Velázquez.

“Juancho” como es conocido este enorme cocodrilo obligó a los Policías de Transito a detener el tráfico para que pasara con toda seguridad al otro lado de la calle.

Personal del cuerpo de bomberos llegó a la zona para acompañar al reptil en su camino y se aseguró de que llegara de vuelta a la laguna.

En redes sociales circulan varios videos del cruce de “Juancho” por la avenida. Es impresionante.

Los efectivos de la corporación porteña  se aseguraron que el saurio regresara a su habitat, después de recibir el reporte por parte de algunos asistentes, sorprendidos por las dimensiones del animal.

Juan Hernández, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Tampico informó que en lo que va del año, han capturado a más de 20 animales que rondan puntos cercanos a la población, pues están acostumbrados.

Sin embargo, señaló que los cocodrilos no son amigables, por lo que se debe extremar precauciones, pues ya se han presentado ataques a personas en la zona sur de Tamaulipas, recalcando que en cuanto se aviste algún animal de este tipo fuera de su hábitat, se dé aviso a las autoridades correspondientes.

En redes sociales circulan varios videos del cruce de “Juancho” por la avenida. Es impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *