Invaden mujeres el Castillo del Terror

EXPONDRÁN SUS MÁSCARAS

La función será el 1 de noviembre en la Arena Naucalpan

Muchas sorpresas se tendrán para fin de mes en el Grupo Internacional revolución, la primera de ellas ya se anunció y es la inclusión del show de Joe Jackson en el cartel denominado “El Castillo del Terror”, el cual se llevará a cabo el 1 de noviembre en la Arena Naucalpan.

Lo interesante de la participación de este artista es que no sólo será una canción o melodía, serán varias y estarán intercaladas  durante toda la función. Por el momento se están afinando detalle para que todo salga de primer nivel.

Lo que en realidad ha dejado con los ojos abiertos a los aficionados es la inclusión de dos mujeres en la batalla en jaula denominada el Castillo del Terror, torneo de la muerte en el que por lo regular participan hombre exponiendo sus máscaras y ahora en el grupo estarán dos damas.

Entre esos 10 colosos que expondrán sus capuchas se encuentran Ludark y Diosa Atenea, quienes tienen además una intensa rivalidad intensa y sin duda darán rienda suelta a su odio deportivo, dentro de la jaula todos son luchadores, no hay sexo débil y las damas suele, en muchas ocasiones, ser más rudas y salvajes que los hombres.

La lista de participantes se dará conocer en el transcurso de la semana.

Por otra parte, Marco Antonio Moreno Madrid, dirigente de la IWRG, señaló que ya están trabajando en los carteles y fechas oficiales para los funciones de aniversario, las cuales serán en el mes de diciembre. La fecha que ya esta apartada es la del 1 de enero del 2019, en la cual se festeja un año más de vida del Grupo Internacional Revolución, la IWRG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *