Invadirá El Audaz Japón

Participará en la Fantasticamanía 2019

Desea el oaxaqueño dejar el nombre de México en alto

Poco a poco las metas para Audaz se van concretando y haciendo realidad, la oportunidad de mostrar la experiencia aprendida en el ring, se verá plasmada en el próximo viaje que el joven de Oaxaca realice a principios del 2019 para el evento de Fantasticamanía.

Audaz va con paso firme en su carrera luchística y se enteró del viaje por medio de sus compañeros y se confirmó más tarde con una llamada de los directivos de Programación del CMLL quedando impactado por la noticia. De inmediato se comunicó con su padre, también luchador, quien pensó que se trataba de una broma, pero al final, lo felicitó.

Audaz sabe que el compromiso es muy fuerte y por ello dobla los esfuerzos entrenando con Virus y recibiendo consejos de su padrino Carístico. El nervio está latente pero está concentrado en el compromiso que tiene durante las tres semanas que estará en el país del sol naciente. “El sueño de ser luchador, ya se cumplió; ahora quiero consagrarme como luchador estelar, pues en algún momento me gustaría ver mi nombre encabezar programas y protagonizar un aniversario”.

 

HOY EN LA MÉXICO

Mientras llega el momento de la partida, el coloso entrena, prepara maletas y cumple con sus compromisos, como el de hoy, cuando se presente en la Arena México, en una de las luchas del cartel, donde el Audaz estará aliado a Soberano Junior y Flyer para enfrentar a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Templario.

 

EN MANO A MANO

Por otra parte, hoy en la Catedral del costalazo azteca, Volador y Último Guerrero se verá las caras en un mano a mano, lucha que estelarizará la función. No hay favorito, eso si el agarrón está garantizado.

En otras luchas: Atlantis, Valiente y Diamante Azul contra Rush, Terrible y Cavernario; Stuka Jr., Kráneo y Volcano contra Euforia, Gran Guerrero y Bestia del Ring; Marcela, Lluvia y Jarochita ante Amapola; Reina Isis y Metálica; en la inicial, al filo de las 20:30 horas, Robin y Súper Astro Jr. contra Grako y Coyote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *